Empresa

Biocapax es una empresa biotecnológica, especializada en desarrollo software, cuya actividad se fundamenta en la  elaboración de aplicaciones destinadas a  la generación y registro de datos en investigaciones biológicas y sanitarias, a través de software estándar y a medida para empresas, entidades o profesionales.

El propósito de la empresa es convertirse en una entidad activa en la promoción de investigaciones con objeto biológico en España, y ser la compañía española más importante en la gestión de ensayos clínicos.

Años de experiencia estudiando y conociendo un sector donde la profesionalidad, la innovación y la seguridad son valores esenciales, avalan el nacimiento de la compañía. El trabajo conjunto con Centros de investigación (CRO´s) ha permitido desarrollar un software muy especializado en la generación y registro de datos en investigaciones biológicas y sanitarias, que cumple con la legislación vigente, y que facilita y perfecciona el proceso de toma de datos en las investigaciones.

Como empresa innovadora, no establecemos límites a nuestro desarrollo y contribución a la sociedad, por ello investigamos nuevas formas de aplicar la tecnología software a la biología y la salud humana. Nuestro compromiso con la innovación es tal, que destinamos parte de nuestros beneficios para la convocatoria de programas de becas, conferencias y jornadas formativas que fomenten la investigación.

¡Contacte con nosotros!

info@biocapax.com

C/ Doctor Pedro González de la Torre Nª12 P, 11100
San Fernando (Cádiz), España

TLF: +34 956 94 27 27